Actualmente ofrezco servicio de coaching en presencial o por videollamada. Tanto de coaching de vida (life coaching), como de coaching ejecutivo (executive coaching). El coaching de vida está orientado a individuos que quieren que alguien les escuche con total atención, sin juicio y sin pretender darles soluciones concretas. Esta escucha profunda que pongo durante la sesión de coaching va acompañada de preguntas para ayudarme a entender cómo ve el mundo la persona. De manera mas o menos indirecta, esas preguntas invitan a la reflexión. Al final es la persona (coachee), quien clarifica su mente en base a verbalizar sus dudas, en base a sentirse escuchada y acompañada sin juicio, así como por las preguntas que indagan en el asunto. Cualquier persona puede beneficiarse de una bonita sesión de coaching.
En este video explico brevemente este coaching de vida:
Por otro lado ofrezco coaching ejecutivo. Para personas con puestos de decisión en los que no es fácil tomar las decisiones. Para líderes de organizaciones o personas con poder en cualquier escalón de ellas. En este caso no solamente hay una escucha activa sino también una mentoría, basada en mi experiencia emprendiendo, al frente de varias empresas, así como miembro activo de varias comunidades.
En ambos casos el coaching es una experiencia enriquecedora en la que siempre hay un intercambio y siempre aprendo algo. Es una oportunidad para practicar la presencia en el aquí y ahora, así como la apertura de mente y corazón.
Para contratar una sesión de coaching, simplemente envíame un email, por favor.