Hemos tomado la decisión de abrir MavenCharts.com a pequeños y grandes inversores. Ahora que el producto está puesto en producción y que estamos lanzando releases con frecuencia, solo nos falta hacerlo bien en marketing. Que no es poco. Ademas para la gestión de los contenidos en otras lenguas y el soporte, necesitamos contratar profesionales en esas lenguas. En definitiva, llegamos al momento en que para crecer, hay que invertir.
Estamos buscando grandes inversores en EEUU pero tambien queremos intentarlo en España.
Aquí va nuestra oferta para pequeños y grandes inversores:
- La inversión mínima es de 100€
- Cuando empiece a haber beneficio, cada inversor recibirá el doble de lo que invirtió
- El pago a los inversores se realizará por orden: El primero en invertir (por fecha) es el primero en cobrar
- Los inversores tendrán acceso a las cuentas anuales de manera que sabrán cuándo hay beneficio y qué inversores están recibiendo su dinero de retorno
- Los inversores estarán informados de los planes de negocio y de las nuevas funciones de la web. Tendrán acceso a un foro interno donde se debatirán decisiones estratégicas
- Los inversores que pongan más dinero tendrán más peso en las decisiones estratégicas
¿Cuándo se espera que tengamos beneficio? Estimamos que a partir de los 100.000 inscritos empezaremos a facturar. Si lees el blog de MavenCharts verás que el modelo de negocio gira en torno a los micropagos (SMS) y en un futuro muy proximo, tambien a micropagos por acceso a funcionalidades extra para usuarios que lo demandan.
Intentaremos tener presencia en tantos paises como la economia nos permita. Por lo pronto USA, UK, Irlanda y Australia serán los primeros. Luego implantaremos en paises con otras lenguas.
Trabajaremos en MavenCharts mientras seamos capaces de generar sueldo para ello. Si llegase el momento en que no conseguimos pagar el sueldo del equipo que trabaja en el proyecto, se declararía fracasado y los inversores perderían su dinero.
Como ves las posibilidades son muchas y el riesgo el que cada uno quiera asumir. La apuesta es doble o nada. Nosotros ya llevamos un año de inversión, aproximadamente 40.000 euros. Y tu… ¿te animas?